Allianz continúa siendo la aseguradora #1 del mundo con un crecimiento de dos dígitos en su valor de marca, que asciende a 20.850 millones de USD

  • El valor de la marca Allianz creció un 11,5% en un año, a 20.850 millones de USD.
  • Por quinto año consecutivo, Allianz lidera el podio como la aseguradora #1 del mundo en el ranking “Best Global Brands” elaborado por Interbrand.
  • Con un avance de 3 posiciones en el ranking total, alcanzó la posición #31 liderando la industria.

Grupo Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, lideró el podio como la aseguradora #1 del mundo en el ranking “Best Global Brands” elaborado por Interbrand, por quinto año consecutivo.

Con un crecimiento de dos dígitos del 11,5%, el valor de la marca ascendió a USD 20.850 millones, siendo Allianz una de las compañías con más rápida evolución, en un contexto por demás desafiante.

Además, avanzó 3 posiciones en el ranking total, alcanzando la posición #31 liderando la industria.

Allianz fue especialmente reconocida por cuidar de sus clientes, socios estratégicos e inversores, pero también por su compromiso social en todo el mundo, a través de programas para ayudar a los más necesitados.

Interbrand fue pionera en el concepto de valoración de marca en 1988. Fue la primera empresa en certificar su metodología como ISO 10668 (requisitos para la valoración monetaria de marcas) y desempeñó un papel clave en el desarrollo de la propia norma. Desde el año 2000, el ranking e informe Best Global Brands se publica anualmente y es uno de los rankings más reconocidos en gestión de marca.

Allianz ocupa el puesto #31 dentro de las 100 mejores marcas globales. Para ver el ranking completo de los 100 mejores, visitá https://interbrand.com/best-global-brands/ y para ver el informe con un análisis completo, a https://interbrand.com/best-global-brands/

Ver más